Puntos – 15 de Octubre de 2015

Somos niños/as del camino, la verdad y la vida

Misa: Este viernes el tema de la Misa es San Lucas.  Muchas clases están escribiendo historias favoritas de Jesús.  Tal vez, su familia puede hablar de este tema.  La segunda clase están preparando la Misa.

Fotos: El día de fotos es el viernes, 16 de octubre  y todos estudiantes tomaran fotos pero no necesita comprar.  No uniformes pero la ropa es de reglas para días sin uniformes.

Ficha para no uniforme: El día para estudiantes que tienen una ficha es lunes, 19 de octubre.

Conferencias de notas: Las conferencias de notas es jueves el 22  de octubre, 9:00 – 20:00.  Tiempos para sus conferencias están en este sobre.   Recuerda que su niño/a esta un parte de conferencia y cuentas necesitan pagado. No hay clases el viernes, el 23 de octubre.

Oportunidad para voluntarios: Pintar el cafetería: El sábado el 24 un grupo de personas va a pintar la cafetería.  Necesitamos muchas manos. Es una buena oportunidad a ayudar con otras personas.  Hay un desayuno y DJ.  9:00 – 13:00.

El día antes preparamos la cafetería—lavando las paredes.

Este proyecto  es 13:00 – 15:00.  Llame la escuela si puede ayudar viernes o sábado a 397-0316.

Casa abierta a Altoff: Estudiantes de clases 4 -8 están invitados a casa abierta a Altoff el domingo el 25 de octubre.

Fundo Anual: Educación Católica es importante y cuesta mucha.  Las familias están un parte muy importante. En nuestra escuela hay dos oportunidades para las familias a participar—Fundo Anual donde cada familia puede ayudar con oraciones y/o donativos para el futuro de esta  escuela.  Estamos niños/as del camino.

Pedimos que cada familia enviar el sobre en esta semana.  Si su familia envía el sobre antes de viernes, su niño/a no necesita llevar uniforme el martes el 3 de noviembre.

Tronca o broma: Nuestra  Tronco o broma es el viernes, 30 de octubre.  

Estudiantes pueden traer ropa apropiada para 14:00. Ropa de violencia o de personas de violencia no están apropiada.  No necesita ropa de tronco o broma para participación pero necesitan una bolsa para dulces.

Hay un incentiva para ropa de un santo o santa en K-5 o persona de estudias sociales en clases 6-8.  Hay premios.

Padres o cuidadores que participan llega entre 13:30 – 13:45 y una persona de equipo va a direcciones para poner su coche.  Para razones de seguridad, nadie puede entre 14:00 y 15:30.

Después cada clase  visitare todos coches, ellos retornan a sus salas y padres/custodios, si quiere, van a cuarto de equipo.

Latest News